Asesinan a mujer dentro de la Universidad Valladolid; se presume es la rectora

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- La mañana de este lunes una persona del sexo femenino fue asesinada a balazos en las instalaciones de la Universidad Valladolid ubicada en el Fraccionamiento Bugambilias del Municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima sería la rectora de dicha institución, quien alrededor de las 9 de la mañana fue atacada por dos sujetos armados que ingresaron al inmueble, sin que hasta el momento se conozca el móvil de la agresión.

Tras los lamentables acontecimientos, se solicitó el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes implementaron un fuerte operativo de búsqueda por aire y tierra para poder dar con los responsables del crimen.

De igual manera, se pudo saber que el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado arribó a las instalaciones de la institución educativa para encabezar los trabajos de investigación.

Poco después de las 10:30 de la mañana se informó que en la carretera principal que conduce a Las Trancas se localizaron algunas prendas de vestir y un teléfono celular que presuntamente pertenecen a los atacantes, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado y la SSP se trasladaron al sitio para realizar los trabajos correspondientes. 

Cabe mencionar que hasta el momento, la institución educativa no ha emitido ningún comunicado sobre estos hechos, así como tampoco las autoridades han confirmado la identidad de la víctima. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar