Como medida sanitaria, Orfis ordena no usar corbatas a personal masculino

Isabel Ortega/Xalapa. A diferencia de otros órganos autónomos en Veracruz el Órgano de Fiscalización (ORFIS), no aplicará las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, los trabajadores se tendrán que presentar el próximo lunes 23 de marzo.

En su caso, como medida preventiva se autorizó al personal masculino no usar corbatas y su horario de salida será a las cuatro de la tarde, como una acción para reducir el riesgo de contagio del covid 19.

La circular DGAyF No. 0019 se entregó desde el pasado 19 de marzo, firmada por el director de Administración de Finanzas Arturo Juárez Montiel, fecha en la que cobró vigencia y “hasta nuevo aviso”.

El documento dice lo siguiente:

Por este medio, hacemos de su conocimiento, ante la contingencia del coronavirus covid 19 las siguientes medidas preventivas.

–          El personal masculino queda exento de traer corbata

–          El horario de salida será a partir de las 16.00 horas prevaleciendo el horario de entrada y de comida, conforme se ha estado llevando a cabo.

Personal del órgano autónomo mencionó que no se confirmó ninguna medida laboral hasta el viernes 20, pero no se descarta que se pueda suspender las actividades o realizar el trabajo desde la distancia, como ya ocurre en otras dependencias y órganos autónomos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar