Doble de Thalia sorprende en Tik Tok y se vuelve viral

México/tvnotas. Rossy Thalis Cruz como es conocida en Tik Tok, es una joven mexicana que está adquiriendo popularidad en dicha plataforma por su gran parecido con Thalia.

Rossy, comenzó subiendo clips sencillos a su cuenta, pero el boom de la comparación con la cantante se dio cuando publicó un video parodiándola en una entrevista y sorprendiendo a miles de usuarios. 

El video cuenta con más de 300 comentarios que aseguran son idénticas e incluso señalan que podría ser la gemela perdida de la también actriz o que tal vez la joven creativa tiene parentesco con la familia Sodi.

Por su parte, Rossy agradece las muestras de cariño y aclara que, no tiene nada que ver con la familia de la también empresaria. Además, cuenta que se acaba de cortar el cabello, pero que está preparando un dúo (técnia de Tik Tok) para aparecer a lado de su cantante favorita.

Además, usuarios recalcan que Rossy es la copia fiel de Thalia, pero sin cirugías. Y les recuerda los inicios de la cantante; cuando lucía  al natural, era sencilla con la gente y amable con la prensa, así que, le piden que continúe grabando clips de Thalia.

@rossythaliscruz

##nomequierocasar ##thaliachallenge

♬ sonido original – alonsogpalacios
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar