IMSS condena la ejecución de enfermeras en Torreón

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.-Mediante una tarjeta informativa, esta tarde el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, Zoe Robledo, condenó la ejecución de dos enfermeras y una trabajadora administrativa de una de sus unidades en Torreón, Coahuila.


«El Instituto lamenta y condena enérgicamente los hechos donde perdieron la vida sus trabajadoras la noche de este jueves en la ciudad de Torreón, Coahuila… derivado de estos lamentables sucesos, el director general del IMSS, Zoé Robledo, se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables». Indicó la dependencia.


Ayer por la noche las mujeres que trabajaban en el IMSS fueron asesinadas dentro de la casa en donde vivían, ubicada en la colonia Compresora, al oriente de esta ciudad.


Según informes recabados por medios locales, se informó que Cecilia, Araceli y Dora, habrían muerto por golpes y dos de ellas por estrangulamiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar