Medios magnifican tragedia de Minatitlán: Senadora

Redacción/Xalapa. Para la senadora de Morena por Veracruz, Gloria Sánchez, los medios magnifican la tragedia ocurrida en el municipio de Minatitlán en el que murieron 13 personas luego de ser agredidas con armas de fuego durante una celebración familiar.

La legisladora señaló que lamentablemente los medios de información están “favoreciendo una muy mal encaminada política de oposición destructiva que ellos en su momento no atendieron”.

Durante una conferencia de prensa Gloria Sánchez declaró que se magnifica el drama y que el presidente Andrés Manuel López Obrador hablará con la gente en Minatitlán para explicarles su estrategia de seguridad.

“El Presidente va ir a hablar con la gente, porque tiene que explicarles directamente a las personas, porque los medios lamentablemente están magnificando el drama y favoreciendo una muy mala encaminada política de oposición, destructiva, que ellos en su momento no atendieron esa situación”.

Luego de las críticas por esta declaración la Senadora envió un comunicado en el que comenta que respeta el periodismo objetivo pero que algunos medios de información y la oposición se aprovechan y ocupan las plataformas para el golpeteo político.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar