Micrashell, el primer traje anticoronavirus creado para la vida nocturna

EU/Medio Tiempo. La vida no se detendrá ni siquiera por el coronavirus pese a los enormes estragos que ha causado, por eso en Estados Unidos desarrollaron el primer traje anticoronavirus del mundo que está pensado en todos aquellos que gustan de la vida nocturna en conciertos, festivales y antros. Conozcan el Micrashell.

Fabricado por la empresa Production Club, este traje es hermético, cubre todo el cuerpo y su casco cuenta con un respirador con filtro N95, el mismo que se recomienda para el uso de médicos en cubrebocas; además, ventila y purifica el aire de cualquier virus, incluido el SARS-Cov-2.

Foto: Web

El Micrashell tiene sistema de suministro de bebidas y vaporizadores en parlantes integrados, sistema de conexión y adaptación para teléfonos inteligentes, cámara de seguridad de visión por computadora y comunicador de voz impulsado por la privacidad.

Otra peculiaridad es que el Micrashell se ilumina de acuerdo al ánimo de la persona que lo porta; por ejemplo, alguien alegre puede optar por el modo arcoiris, una luz roja estática se usaría cuando estás ocupado, mientras que una luz verde lenta e intermitente podría expresar un estado inactivo o en reposo.

Lamentablemente, el Micrashell aún no está a la venta porque lo tienen en fase de perfeccionamiento, de ahí que tampoco exista un precio establecido.

Foto: Web

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar