Pablo Lyle continuará proceso judicial en Miami

Redacción/Notimex.- El actor Pablo Lyle, acusado en Estados Unidos de homicidio involuntario, continuará su proceso judicial en Miami, luego de que la jueza Marlene Fernández le negara su solicitud de cambiar el arresto domiciliario por libertad condicional para que pudiera viajar a México.

De acuerdo con un programa de una cadena estadounidense, en una audiencia que duró cerca de 10 minutos la jueza le otorgó un poco más de libertad para que el intérprete pueda tener horarios más flexibles en Miami.

La reunión se llevó a cabo este miércoles, luego de que la corte cambiara al juez Alan Fine por Marlene Fernández, quien solicitó una semana para conocer a detalle el caso.

Tras la audiencia, el defensor del actor Bruce Lehr dijo que “la jueza le permitió que pase de una detención domiciliaria muy restrictiva a tener una vida normal”, aunque deberá mantener en su tobillo un monitor GPS que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día. La próxima cita es el 30 de marzo próximo.

Lyle fue detenido el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto de Miami, luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien quedó inconsciente durante un accidente de tránsito y posteriormente perdió la vida.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar