Pep Guardiola podría regresar a dirigir al Barcelona

España/Medio Tiempo. ¡Bomba desde Inglaterra!. Medios británicos publican este lunes que el regreso de Pep Guardiola a Barcelona, luego de 8 años afuera, podría estar más cerca que nunca, e incluso la directiva blaugrana ya tiene planeado un encuentro con el que muchos consideran, el mejor DT de su historia.

Según el Daily Express, la cúpula catalana está en espera de la resolución del TAS a la sanción que le fue impuesta al Manchester City por violar el Fair Play financiero, misma que fue apelada por el club inglés. En caso de que el organismo ratifique dicha sanción, el equipo de Pep no podrá disputar competencias europeas en los próximos dos años y es ahí cuando entraría el ‘Plan B’ de Barcelona.

Si bien, la operación luce complicada, los culés apelarán al cariño que tiene Guardiola por el equipo y a la oportunidad de volver a dirigir a Lio Messi, que está en la parte final de su carrera.

Por ahora, Pep no quiere saber nada de otra cosa que no sea la vuelta de Octavos de Final de Champions ante el Real Madrid, a jugarse en agosto próximo, serie que va ganando 2-1 y en la cual podrá enfocarse, toda vez que la Premier League ya fue ganado por el Liverpool.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar