Policía de Misantla y SSP recuperan auto robado

Misantla. Tras un fuerte operativo que se llevo a cabo esta mañana de sábado, policías municipales en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Publica del estado de Veracruz, lograron la recuperación de una automóvil que fuera reportado como robado.

Al filo de las 13:00 horas de este día, se localizó un auto, mismo que fuera robado al filo de las 9:00 horas en una parcela y este fuera dejado abandonado en las inmediaciones de la gasolinera de Palpoalaixcán, se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol/Saveiro, color azul, placas de circulación XWG 11 08 del estado de Tlaxcala.

Tras verificar que este automóvil era el que se habían hurtado, los elementos policiacos se dispusieron a tomar datos y notificar al propietario del automóvil para que acudiera a la fiscalía de distrito, y con factura en mano poder reclamarlo, la unidad fue depositada en la localidad de La Primavera en calidad de resguardo.

Al mismo tiempo se dio a conocer que el propietario de la unidad, había sido maniatado y dejado en su parcela, para poder robarle el automóvil, afortunadamente este no presentaba ninguna lesión en su integridad física. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar