Promueve IVEC cartelera digital de actividades en Casas de Cultura

Redacción/Xalapa. Para dar a conocer las actividades que durante esta temporada se llevarán a cabo, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) abre un espacio en su plataforma digital y redes sociales a fin de escuchar a las y los directores de las Casas de Cultura.

En el marco de la campaña “Quédate en casa. Nos vemos pronto” el Instituto invita a disfrutar de talleres y charlas a través de Facebook en @CasasdelaculturaIVEC:

Los lunes, Sones de Veracruz nos llevará a conocer las variantes del género musical: montuno, huasteco y jarocho. Cada martes, por medio de Miradas desde la diversidad, conviviremos con las culturas indígenas y afrodescendientes.

En Nuestro pasado, los miércoles, exploraremos la historia, el patrimonio y la arqueología de las regiones veracruzanas; en tanto que los jueves Hablemos de… abordará la importancia del diálogo intercultural, la diversidad y las experiencias comunitarias que contribuyen a una cultura de paz. La semana cerrará con talleres de educación artística no formal en Desde la Casa de la Cultura.

Para más información, quienes estén interesados pueden consultar el sitio web www.ivec.gob.mx, Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura, Twitter @IVEC_Oficial y Youtube “IVEC oficial”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar