Raúl Jiménez, en once ideal de la Premier League de acuerdo a estadísticas

Inglaterra/Récord. Raúl Jiménez fue incluido en el Once Ideal de la Premier League basado en estadísticas en lo que va de la temporada 2019-2020.

El delantero del Wolverhampton aparece por encima de atacantes de la talla de Jamie Vardy, Sergio ‘Kun’ Agüero, Pierre-Emerick Aubameyang y Dabby Ings, según un reporte presentado por el diario inglés The Sun.

Jiménez suma 13 anotaciones y seis asistencias hasta el momento en la campaña inglesa, además de que ha encabezado 14 contragolpes de los Wolves en las 29 fechas que se han disputado.

Foto: Web

El mexicano aparece por encima de otros atacantes que suman más anotaciones que él, como Vardy quien suma 19 tantos; Aubameyang con 17; Agüero con 15 e Ings con 15, pero lo que catapulta a Jiménez  es que tiene más asistencias que los anteriores arietes.

De tal forma, que el cuadro idel de la temporada está conformado por Kasper Schmeichel en la portería; Trent Alexander-Arnold, James Tarkowski, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la defensa.

Kevin de Bruyne, Jack Grealish y James Maddison conforman el mediocampo ideal, mientras que al ataque de lujo lo complementan Sadio Mané, Mohamed Salah y Raúl Jiménez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar