Saquean fondita que ofrecía comida gratuita por contingencia

Eda Sentíes. Veracruz. Cuando la contingencia sanitaria por Coronavirus llegó a Veracruz la señora Erika Rodríguez, dueña de una pequeña fundida ubicada en el centro histórico de Veracruz, comenzó a ofrecer, de manera gratuita, comidas y víveres a quienes habían perdido su empleo y no contaba con recursos para llevar alimento a sus hogares. 

La madrugada de este martes, sujetos ingresaron al negocio y se llevaron todos los insumos que utilizaba para hacer la comida y brindar esta ayuda. 

«El costal de arroz lo tenía lleno me lo vaciaron, me abrieron el refrigerador se llevaron refrescos, abrieron la ventana y solamente el que conoce el local es el que sabe cómo abrir. Nos robaron pura comida y unos monedero que yo tenía para vender y sacar algo de dinero para seguir comprando, se llevaron todo lo que me han donado», explicó. 

Esta es la tercera ocasión que entrar a robar, pero doña Kika, como le conocen de cariño, dijo que esto detendrá sus ganas de seguir ayudando a los más vulnerables y buscará más donativos para seguir ofreciendo comida a quienes la crisis sanitarias y económica no les permite llevar un plato de comida a su mesa. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar