Se procederá contra quienes piden moches: Cuitláhuac

En entrega de créditos no hay intermediarios, reitera el Gobernador.

Redacción/Xalapa. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez advirtió que quienes estén solicitando noches por tramitar créditos a pequeñas empresas tendrán consecuencias jurídicas, y puntualizó que SEDESOL y SEDECOP son las únicas dependencias autorizadas en la entrega y asesoría de apoyos.

Este día, el gobernador publicó un video sobre los créditos PROMOVER, donde un pequeño empresario de Nogales, que se dedica a la producción de salsas y granos, reunió los requisitos y le adelantó que en esta semana estará recibiendo 10 mil pesos para apoyarse ante la emergencia sanitaria

«Seguimos verificando caso por caso las solicitudes de microcrédito porque hemos detectado despachos y supuestos gestores abusivos que lo único que han logrado es que se cancelaran las peticiones que a través de ellos se promovieron».

Además, puntualizo «He instruido a SEDECOP y SEDESOL sean las únicas autorizadas para ayudar a las personas a acceder a este apoyo».

García Jiménez fue muy claro al exponer que quien engañe pretendiendo ser un intermediario y cobrar moches, el Gobierno del Estado procederá legalmente

«¡Aguas! No pagues por ningún trámite del microcrédito por estafadores. He aquí otro ejemplo de un caso de éxito», apuntó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar