Sylvester Stallone volverá a «Rocky» en un documental

EU/Debate. Sylvester Stallone volverá a «Rocky» para narrar un documental sobre la grabación de la cinta que, con bajo presupuesto, se convirtió en una de las más taquilleras de 1976 y ganó tres Premios Óscar, incluido el de mejor película.

Con el título «40 Years of Rocky: The Birth of a Classic»,el filme recordará cómo un joven Stallone escribió el guion, protagonizó el rodaje y recibió un éxito que le lanzó al estrellato de Hollywood.

El filme se estrena el 9 de junio en las plataformas de Apple y Amazon.

Derek Wayne Johnson ha dirigido el documental que, según él, «dará a las audiencias una experiencia íntima y emocional».

«Estamos orgullosos de la película. El público verá historias e imágenes que nunca antes habían visto en una combinación de las grabaciones caseras del director John Avildsen, las imágenes de los ensayos y detrás de las cámaras, así como escenas descartadas».

El mes pasado Stallone desveló durante un encuentro en directo con sus seguidores de Instagram que los estudios Warner Bros. están trabajando en una secuela de la película «Demolition Man» que protagonizó en 1993.

Ver esta publicación en Instagram

Answering more of your questions you asked in the past week

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar