Twitter Circle, la nueva tendencia: ¿Qué es y cómo puedes hacerlo?

México/Medio Tiempo. Twitter ha estado invadido en las últimas horas de imágenes con varias fotos de perfil en una especie de diagrama, llamadas Twitter Circle.

Pero…¿Qué es?

Twitter Circle es una recopilación de las cuentas con las que más interacciones tienes en tu perfil. Comentarios, retuits o likes. A través de una aplicación, Twitter Circle junta a lo mejor de tu TL en una sola foto.

A los usuarios les ha fascinado la tendencia y se han aventurado a hacer un análisis de las personas con las que más tienen empatía en dicha red social.

¿Cómo hago mi propio Twitter Circle?

Para obtener tu imagen es necesario hacerlo a través de páginas o aplicaciones. Hasta ahora, la más usada es Chirpty, ya que funciona de manera autónoma, es decir, no es necesario que hagas login con tu Twitter, solo basta con que pongas tu nombre de usuario y en automático rastrea tu cuenta y la actividad de la misma.

Lo malo de Chirpty es la alta demanda que ha tenido en las últimas horas, por lo que el tiempo de espera para poder sacar tu Twitter Circle puede tardar un poco.

Hay algunas otras páginas que también te pueden ayudar e incluso algunas cobran, desde 1 dólar, hasta 6 por un servicio premium con este y otros hacks para tu cuenta.

#TwitterCircle fue Trending Topic gran parte de este viernes y hasta ahora hay poco más de 1 millon de publicaciones referentes a esta moda.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar